viernes, 18 de enero de 2008

Ama de Casa, un trabajo duro y muy mal pagado




Hola mi nombre es Labelle y soy ama de casa. Considero que es un oficio frustrante y poco reconfortante. Me encanta la casa impecable, la ropa limpia, atiendo a los niños, al perro( la mascota) las plantas, hago la comida, me queda tiempo para decorar, estudiar algo, trabajar y atender a mi esposo, tambien a mi familia de origen a mis amigos, etc... soy la mujer orquesta. Pero como muchas mujeres en el mundo no nombre ningun espacio de: "atenderme a mí" pero con que tiempo, entonces my esposo me ignora, mis amigas son bellas y bien vestidas y yo el cochinito que tiene su casa aseadita y sus hijos bien criados pero ella.....que espanto!!

El trabajo del hogar es duro, nunca termina y es ad hoorem o gratuito y además siempres se quejan, nuca estan conformes y saben qué? no me la calo más...

Veo esas mujeres bellas tan cuidadas, pero el tiempo que ellas ocupan para hacerce la manicure yo le hago la lavacure a la poceta del baño o el jabonicure a la ropa sucia, pero ya no, queridas amigas este espacio será de nosotras... vamos a demostrarles al mundo que si somos la mujer orquesta pero bellas y divinas, con o sin cirugía, vamos a ponernos las pilas y hagamonos complices de este lugar solo para nosotras, compartir recetas y tips de belleza y hacer un club de : AMAS DE CASA SEXYS Y BELLAS.....BIENVENIDAS

No hay comentarios: